top of page

Así es el nuevo Renault Mégane Sport Tourer.

La variante con carrocería familiar del nuevo Renault Mégane será una de las principales novedades que la marca francesa estará llevando al Salón del Automóvil de Ginebra.

Como adelanto a lo que en menos de dos semanas estarán llevando al Salón del Automóvil de Ginebra, Renault difundió las primeras imágenes e información oficial acerca del nuevo Mégane Sport Tourer, la variante con carrocería del tipo familiar derivada del nuevo Mégane de cinco puertas, que debuta con un kit de carrocería GT.

Mas allá de las primeras dos fotografías, la información oficial es todavía algo escasa. Sin embargo, teniendo en cuenta que lleva la denominación GT, su puesta punto debería haber estado a cargo del Renault Sport, por lo cual es de esperar un trabajo en el chasis que le brinde un excelente comportamiento dinámico. Claro que habrá versiones mas sencillas, pero Renault ha optado por mostrarlo en Ginebra en su configuración mas agresiva.

La nueva generación del Renault Mégane estrena carrocería familiar. También habrá un sedán. En términos mecánicos, se espera que al Mégane GT familiar lo anime un motor turbo de 1.6 litros con 205 caballos de fuerza, combinado con un cambio automático EDC con doble embrague.

Poco a poco la familia del nuevo Renault Mégane va completándose y la variante de carrocería familiar será la próxima en debutar. Mas adelante llegará su versión sedan, un producto que llegará como sustituto del Fluence. Para mayores detalles acerca del nuevo Mégane Sport Tourer habrá que esperar a su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra. Mientras tanto habrá que conformarse con las primeras dos fotografías oficiales.


Fuente: Autodato

Nuevo Artículo
Artículos recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
bottom of page