top of page

Botellas 'smart' para mejorar la hidratación

LifeFuels Smart Bottle e HidrateMe son dos emprendimientos tecnológicos que ayudan a la salud del cuerpo, en el mejoramiento de su hidratación.

La primera firma ofrece una botella considerada por muchos como la del futuro, porque literalmente avisa al usuario cuándo debe hidratarse, ya sea con agua o con la bebida que contenga.

Este invento, que fue presentado en la Feria de Electrónica de Consumo (CES, Consumer Electronics Show) del 2016, en EE.UU., se sincroniza con una app que se instala en teléfonos móviles para poder acceder a datos como las veces que se ingiere el líquido en el día.

Este producto posee además un sistema automatizado con las necesidades del usuario para mezclar nutrientes –que se colocan en compartimentos de la botella– cuando los niveles de actividad física exijan una hidratación precisa.

HidrateMe también es una botella smart o inteligente que salió al mercado en el 2015. Este dispositivo se conecta con aplicación móvil y brilla cuando la persona necesita ingerir agua para mantenerse hidratada. Para que funcione correctamente se necesita llenar parámetros en la app: altura, peso, si el usuario es activo. El aplicativo calculará con esta información la cantidad de agua que debe tomarse.

Fuente: El Universo

Nuevo Artículo
Artículos recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
bottom of page