VISIÓN

Diseñar las mejores condiciones para la contratación de una póliza de seguros de distintos ramos para beneficio de nuestros clientes, dándonos como resultado, menores costos y con las mejores coberturas del mercado.

MISIÓN

Seguir creciendo y desarrollarnos como una Compañía de asesoramiento y colocación de seguros muy sólida, confiable y con expansión en todo el Ecuador, permitiéndonos ubicarnos en el ranking de corredores de seguros dentro de los 10 primeros puestos.

 

“Para alcanzar un rendimiento destacado, una compañía debe vencer a la competencia. El problema es que la competencia ha escuchado el mismo mensaje”

Pankaj Chemawat

HISTORIA

PROTECSEGUROS CIA. LTDA. , es una Agencia Asesora Productora de Seguros, tiene su matriz en la ciudad de Quito, su credencial número 105 fue obtenida el 5 de agosto de 1983 durante este tiempo se ha desempeñado de una manera muy profesional teniendo resultados de crecimiento muy importantes.

La experiencia en la colocación y asesoría de seguros ha hecho que pueda contar con una cartera bastante sólida dando servicio a un diverso grupo de clientes y partners incluyendo:

- Clientes locales

- Clientes a nivel nacional

- Negocios corporativo

- Pymes

- Programas de seguros específicos

- Aseguradoras a nivel nacional

- Socios estratégicos

El pilar más importante de Protecseguros es contar con un excelente grupo de colaboradores experimentados y capacitados segmentados acorde a su especialidad, ramo o función; Estructura que ha sido posible debido al empoderamiento de cada uno de sus ejecutivos responsables.

De la mano a las capacidades de nuestro talento humano está la innovación y tecnología herramientas que les permite brindar un mejor soporte a sus clientes y partners.

Pioneros en implementar dentro de su sistema de control el uso del archivo digital obteniendo resultados impresionantes al reducir considerablemente los tiempos en los procesos de emisión y atención al cliente.

NUESTROS

PRODUCTOS

OBJETIVOS

PROTECSEGUROS CIA. LTDA. Agencia Asesora Productora de Seguros, ha desarrollado una gran estrategia de atención al cliente y servicio especializado con normas reguladas y establecidas aplicando calidad total, condiciones que fortalecen y afirman nuestra misión. Nos hemos preocupado por desarrollar planes de seguros que puedan cubrir sus expectativas y sobre todo diseñamos productos muy competitivos en el mercado asegurador, tomando en consideración la liquidez y solvencia de las Compañías de Seguros, con el objeto que nuestro amigo cliente esté y se sienta 100% protegido y "SEGURO". Nuestro fortalecimiento se basa en la captación masiva de clientes, además del aumento de capital social, lo que ha permitido desarrollarnos en tecnología y en infraestructura.