top of page

Seguros.com.ec, es el primer cotizador Online del Ecuador.

Seguros.com.ec, es el primer cotizador Online del Ecuador, tiene mas de 15 resultados en 2 minutos. www.seguros.com.ec

Seguros.com.ec nace de la necesidad cada vez más fuerte de encontrar un seguro adecuado a las necesidades y presupuesto de cada uno. Y es que la actual situación económica empuja a los consumidores a plantearse hasta qué punto son rentables los seguros que tienen contratados.

De este modo, en Seguros.com.ec hemos creado un comparador online independiente, destinado a comparar seguros de forma fácil, rápida y gratuita, permitiendo al cliente recibir, en menos de 3 minutos, una comparativa detallada con los precios de las mejores compañías de seguros ecuatorianas.

Desde el primer momento que el usuario ingresa a Seguros.com.ec, de una forma sencilla podrá encontrar el seguro que desea, el sitio consta de 3 cotizadores online y un buscador; seguro de vehículos, hogar y salud son los 3 principales ramos que el usuario podrá encontrar planes y tarifas con solo ingresar unos pocos datos. Desde el buscador también podrá encontrar información referente a cualquiera de los ramos ofrecidos en el país y solicitar atención personalizada en cada uno de ellos por parte de expertos en cada uno de los ramos. Una vez seleccionado el plan desde Seguros.com.ec el cliente tiene la libre opción de escoger si desea contratar su póliza online o prefiere que un ejecutivo de Seguros.com.ec lo contacte.

En Seguros.com.ec tenemos como objetivo convertirnos en punto de referencia del sector y ser un instrumento imparcial al servicio del consumidor en la búsqueda del seguro más adecuado a cada usuario. Además de un notable ahorro de tiempo y dinero, en Seguros.com.ec ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, personalizado y con todas las garantías: máximo ahorro, total transparencia en la gestión, respeto a la Política de Privacidad e innovación constante para mejorar la experiencia como usuario.

Especialidades

Seguros.com.ec el primer comparador de seguros online del Ecuador


Fuente: www.seguros.com.ec

Nuevo Artículo
Artículos recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
bottom of page