Conoce los beneficios de contar con un Seguro de Vida


En los últimos meses, la contingencia sanitaria ha dejado múltiples aprendizajes y cambios en nuestra vida cotidiana, así como incertidumbre económica. Por lo anterior, hoy más que nunca resulta de suma importancia protegerte a ti y a tu familia.

Es un hecho que las enfermedades y accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que siempre es conveniente estar prevenidos a corto, mediano y largo plazo contando con un instrumento de protección financiera como el Seguro de Vida, este le proporciona seguridad económica a tu familia para no quedar desamparada y poder solventar la falta de ingresos ante la pérdida de un familiar.

Te compartimos los beneficios más importantes que te ofrece un Seguro de Vida:


Indemnización: el beneficiario recibe un monto económico por parte de la compañía aseguradora.

Tranquilidad: esta es una de las razones por las que muchas personas deciden contratar un seguro de vida; contar con protección para sus seres queridos.

Libre de embargos: la suma de dinero se recibe íntegra, aunque el fallecido tuviera deudas.

Flexibilidad: Las condiciones indicadas en la póliza pueden ajustarse a lo largo de la vida de la persona, e ir cambiando para adaptarse a sus distintas necesidades.

Conocer de cerca los beneficios y características de tu seguro, te permitirá tener una visión más clara de tus necesidades de protección para tu familia.


No lo olvides, contactar a un agente, quien te asesorara para elegir la mejor opción.


Fuente: https://sitio.amis.com.mx/conoce-los-beneficios-de-contar-con-un-seguro-de-vida/



Nuevo Artículo
Artículos recientes