Seguros de Hogar a bajo costo para todo el Ecuador.

CLICK AQUI ó sobre cualquier imagen para cotizar el seguro.

La multinacional CHUBB Compañía de Seguros y PROTECSEGUROS Cia. ltda. Asesores de Seguros consolidaron esta iniciativa, justamente para llegar a la mayor cantidad de hogares del Ecuador, que va de la mano con un buen cálculo en la tarifa de costo.


Los planes de seguros se diseñaron para todas las regiones del país, que incluyen coberturas de Incendio, Terremoto, Erupción Volcánica y mas.

En el Ecuador existe un gran número de casas y departamentos que no tienen seguro contra Incendio y Terremoto, esto posiblemente se debe a que el costo del mismo lo perciben como elevado; sin embargo es todo lo contrario.


Se realizó en Quito un taller en el que se determinó la necesidad de llegar a un gran número de personas que tienen voluntad de tomar un seguro para su casa, pero a precios más convenientes y alcanzables.


Como resultado de este análisis se obtuvo un gran logro; la póliza con cobertura a PRIMER RIESGO o PRIMERA PERDIDA, también podemos llamarle a VALOR ACORDADO, en el cual no se aplica la clausula del INFRASEGURO.


Si requiere mayor información, por favor contactar con:

buscador@seguros.com.ec

info@protecseguros.com

www.seguros.com.ec

www.protecseguros.com

Línea gratuita: 1800-30-60-90

P.B.X: 02-246-2911

Quito-Ecuador

CLICK AQUI ó sobre cualquier imagen para cotizar el seguro.

CLICK AQUI ó sobre cualquier imagen para cotizar el seguro.

Fuente: Protecseguros.

#seguros #hogar #mejorprecio #Manabi #Esmeraldas #Pichincha

Nuevo Artículo
Artículos recientes
Archivo