El SsangYong XLV de 7 asientos ya tiene boceto oficial.


El Tivoli tendrá un hermano mayor que debutará en pocos días mas en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata de la versión de producción del SsangYong XLV que el año pasado se presentara como prototipo en Frankfurt.

Al XLV lo conocimos con el formato de un prototipo en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt del año pasado, bajo la denominación XLV-Air. Pero ahora, este SUV de siete asientos prepara su debut como modelo de producción y será una de las novedades mas importantes que la firma surcoreana llevará al Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar en marzo. Se trata de una variante del Tivoli, con una carrocería algo mas larga y una tercera fila de asientos que le permitirá lograr acomodar a siete ocupantes. Además dispondrá un aumento del espacio destinado al equipaje y algunas modificaciones en términos estéticos, para diferenciarlo de su hermano menor.

El SsangYong XLV, que será puesto en producción en poco tiempo mas ya que su lanzamiento está programado para los primeros meses de éste año, ya inicio su camino hacia Ginebra gracias a la publicación de los primeros bocetos oficiales, que nos permiten conocer incluso su interior. Estéticamente se aprecia que ambos paragolpes cuentan con un diseño diferente a los del Tivoli. Sin embargo destaca el agregado de su tercera ventana lateral, que le brinda un aspecto mas equilibrado y denota su mayor habitabilidad. Al igual que el Tivoli, se ofrecerá con un motor diesel de 1.6 litros, en combinación con un cambio manual o automático de seis velocidades y tracción delantera o a las cuatro ruedas. Por el momento la marca surcoreana no ha ofrecido mas información oficial. Sin dudas se trata de una buena apuesta por parte de SsangYong, ya que una propuesta de un SUV de 7 plazas que se encuadre dentro del Segmento B no es de las mas habituales en el mercado actual. Para mayores detalles habrá que esperar a su debut en Ginebra.

Fuente: autodato.com

#Autos #Ahorro #Vehículos

Nuevo Artículo
Artículos recientes