7 planes diferentes para cambiar tu fin de semana



Muchas veces nos quejamos de las pocas opciones que tenemos para divertirnos los fines de semana y terminamos haciendo siempre lo mismo. Aunque tal vez pienses que no hay nada qué hacer en tu ciudad, la realidad es que puedes vivir cientos de planes interesantes solo o en la compañía de tus seres queridos.


Hacer siempre lo mismo también cansa.Adentrarse en mundos distintos, conocer nuevas personas, descubrir lugares desconocidos y mucho más representa la posibilidad de ampliar los sentidos y las miradas.


Sal de la rutina y dale la oportunidad a estos planes que te proponemos. Son ideas que te ayudarán a resolver los fines de semana, a que no pasen solamente como unos días más de tu vida sino se conviertan realmente en oportunidades de mejorar tu bienestar y calidad de vida. Eso sí: actúa de manera responsable y toma precauciones, sobre todo si vas a conducir.


1. Acampar: empacar poca ropa y una carpa es emocionante. Elige una buena compañía y decídete a salir de la ciudad para conectarte con la naturaleza y disfrutar de un cielo estrellado. Prepárate porque puede llover, ten siempre a la mano un celular con minutos y alista el paladar para deleitarte con un buen asado. Las noches son muy frías en algunos espacios, así que asegúrate de llevar suéteres y cobijas suficientes para mantenerte caliente.


2. Función de títeres: busca las ofertas de tu ciudad y decídete por una buena obra para ver con tu pareja o tu grupo de amigos. Será un plan genial y poco común. Si eres padre o tío, los niños amarán cuando los lleves a este tipo de espectáculos. Son puertas abiertas para que la imaginación viaje sin parar por territorios mágicos. ¡No hay edad para los títeres!


3. Ser turista en tu ciudad: imagina no ser de donde eres y piensa qué lugares te gustaría conocer. Serás un turista sin necesidad de visa, recorriendo tantos espacios e historias que seguramente te sorprenderás de todo lo que tienes cerca y nunca habías visto. Es importante que sepas leer tu entorno, que investigues previamente para no perderte o visitar lugares peligrosos, y que estés listo para tomar fotos o hacer un diario de tus salidas.


4. Obra de teatro y cine: hay muchos grupos de teatro y gran variedad de obras para ver. Atreverte a cambiar puede llevarte a encontrar algo que verdaderamente te apasione. Por otro lado, no te quedes siempre viendo el mismo tipo de filmes. ¿Qué tal ver una película europea, algo que te haga pensar mucho más? No te cierres y, sea solo o con amigos, disfruta la experiencia.


5. Donar algo de tu talento a otros: todos tenemos algo para regalarle a los demás. Puedes cocinar, leer, cantar, bailar, enseñar, caminar, entrenar, asesorar, traducir, manejar… Piensa que al dar no solo harás feliz a otras personas sino que también te sentirás bien contigo mismo. Comparte buena energía y positivismo. ¡Construye bienestar en ti y a tu alrededor!


6. Conocer un pueblo: cada pueblo tiene su encanto. Escoge uno que no conozcan ni tú ni tus amigos y tendrán todo para un paseo inolvidable. Los pueblos son famosos por tener una historia increíble, lugares históricos de gran belleza y comidas típicas inolvidables. Habla con un habitante del lugar y déjate guiar por él, verás que te muestra lo mejor.


7. Jugar bolos: ir a una bolera en este momento de tu vida es muy divertido yseguramente te reirás desde que te pones los zapatos hasta el momento en que descubras si tienes talento para el juego o eres un desastre. Lo más satisfactorio es el momento. ¡Aprovéchalo y relájate!

Fuente: Sura

#FindeSemana

Nuevo Artículo
Artículos recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.