top of page

Capacitaciones para uso de dinero electrónico


Capacitaciones para uso de dinero electrónico

El programa Efectivo desde mi celular capacitó a funcionarios del Ministerio del Interior en el uso de la plataforma de este sistema. El Servicio de Rentas Internas también lo hizo con ciudadanos en Cuenca sobre cómo realizar consumos con dinero electrónico y con ello obtener devolución del IVA.


Calificación AA para Liberty Seguros Ecuador

La firma Bankwatch otorgó a Liberty Seguros Ecuador la calificación AA en su perfil general de riesgo, lo cual significa que las instituciones además de muy sólidas en sus aspectos financieros, tienen buenos antecedentes de desempeño. La aseguradora informó que es “un resultado altamente positivo en términos de mercado a la vez que evidencia la buena salud financiera de la compañía”.


Felipe Calderón estará en aniversario de industrias

El martes 29 de noviembre se realizará la sesión solemne por los 80 años de la Cámara de Industrias de Guayaquil. El invitado especial y orador principal para este aniversario gremial será el expresidente de México Felipe Calderón, quien gobernó ese país del 2006 al 2012. Ese evento se desarrollará desde las 18:30 en el Hilton Colón.


Conferencia tributaria y de cierre fiscal, sin costo

Tax Corporate Support alista mañana una conferencia sin costo para analizar las últimas reformas tributarias y vías para un óptimo cierre fiscal de sus organizaciones, dirigido a los empresarios, gerentes financieros y áreas afines. El registro es a través de las cuentas en Facebook, Linkedin y Twitter de esta firma.

Fuente: El Universo

Nuevo Artículo
Artículos recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
bottom of page