top of page

Cuatro restaurantes del mundo inspirados en series y películas

¿Le gustaría tomarse un coctel inspirado en Breaking Bad o cenar al estilo de Tim Burton? Estos son algunos restaurantes inspirados en series y películas en los que puede vivir esa experiencia.

Algunos restaurantes han sido parte fundamental de series y películas, tanto así que se han convertido en la inspiración para crear algunos lugares que recuerdan con sus cocteles o platos algunos de los momentos más memorables del cine y la televisión.


ABQ – Breaking Bad


En Londres se encuentra este bar inspirado en la estética de Breaking Bad que centra la experiencia alrededor de los cocteles. Este lugar sirve sus tragos en pipetas, vasos de precipitado y otros instrumentos que recuerdan al laboratorio en el que Walter White y Jesse Pinkman “cocinaban” su producto.


Por 36 libras ofrecen la experiencia ABQ, en la que pueden pasar una hora y cuarenta y cinco minutos en un tráiler parecido al de la serie en el que le enseñan a preparar tres cocteles. Luego se los puede tomar tranquilamente en el lugar.


Beetle House – Estética de Tim Burton


Si es un fanático de Tim Burton y su estilo tenebroso y oscuro, este restaurante en Nueva York es perfecto para usted. El lugar está decorado con detalles de sus películas y el menú está inspirado en pociones y platos extraños que pudieron hacer parte de Beetlejuice o El extraño mundo de Jack.


Bubba Gump Shrimp Co. – Forrest Gump


La amistad entre Bubba y Gump inspiró esta cadena de restaurantes que se especializa en la comida de mar. Hoy en día cuenta con más de 40 sucursales por todo Estados Unidos y en ella tiene una amplia y variada opción para probar sus famosos camarones. También hay otros platos, pero sin duda los protagonistas de la carta son los que le dan el nombre al restaurante.


Pop up Geeks


Los establecimientos pop up son locales que aparecen en un sitio específico con una temática especial y por tiempo limitado. Esta firma de Edimburgo hace algo parecido en su local principal, en el que cada tres meses crea experiencias alrededor de cocteles y la temática de alguna serie.

Allí han tenido menús inspirados en series como Stranger Things y Game of Thrones para lo que decoran todo el lugar como si fuera la escenografía de algún capítulo, e incluso los meseros y los bartenders se disfrazan.


FUENTE: https://revistadiners.com.co/

Nuevo Artículo
Artículos recientes
Archivo
Buscar por Tags
No hay tags aún.
bottom of page